seruno® beingone

 

SerUno® te ofrece:

  1. Yoga & Meditación

  2. Cursos y Talleres

  3. Psicoterapia & Arte Terapia Personal y grupal

  4. Spa NUEVO SERVICIO                                                   

  5. Clases de Arte, Juice Bar y tienda de Yoga

  6. Actividades de Apoyo     Comunitario y Protección Ambiental

¿QUIEN ES SERUNO?

 

SerUno somos todos. Es una misma consciencia que nos une y una misma energía que nos da vida. SerUno S.C nace de esta visión y su misión es ofrecer servicios personalizados y profesionales cuyo objetivo sea el crecimiento personal, la expansión de consciencia y la salud integral en mente+cuerpo+espíritu.

En SerUno S.C creemos que un elemento fundamental en el Crecimiento Personal es darnos cuenta de la importancia de involucrarnos con nuestra comunidad para el desarrollo personal pleno. En comunidad realmente vivenciamos la unión por una verdad: por un bien común. Por ello nuestra misión se expande a comunidades para compartirnos a través de actividades de desarrollo integral, apoyo, y servicio social.

Yoga, Meditación, Arte Terapia y Psicoterapia son los principales servicios que ofrecemos, con un enfoque transpersonal y humano. De estás practicas derivamos talleres y cursos con temáticas especificas de desarrollo humano, y crecimiento espiritual. Creemos que éstas herramientas pueden ayudar a las personas y comunidades a trascender limitantes para en verdad vivir la consciencia de SerUno.

SER nuestra verdad nos lleva a unir, crear, vivir y soñar en UNO, en paz para todos.