terapia transpersonal:  

El enfoque se distingue de otro tipo de terapia por que busco atender la dimensión espiritual de tu vida. Me oriento menos a tratar de “normalizar” lo que sientes y más a ayudarte a desarrollar las herramientas psico-emocionales para que vivas tu máximo potencial como ser humano. Las crisis, enfermedades o dificultades se sitúan dentro de un contexto de crecimiento integral y como parte del proceso de devenir, de realmente SER. Una vez que logras trasciender los síntomas sanas tu experiencia de vida y te vuelves mucho más consciente de tu verdadera naturaleza. Pero el énfasis es entender el significado del proceso ¿por qué  y para qué sucede en este momento en mi vida? pues es un aspecto fundamental de la trayectoria de nuestra alma en esta vida, ya que el ALMA, por su carga energética, va elegir las experiencias de vida para lograr su desarrollo. El riesgo es que en lugar del alma sea nuestra NEUROSIS la que determine nuestra existencia. Por lo que también atiendo estos patrones auto-destructivos de la personalidad.  Las herramientas terapéuticas que uso son: meditación, diálogo, reflexión, arte y movimiento físico. Los planos terapéuticos que exploramos son espirituales, inconscientes, arquetípicos y de la personalidad (ego) como un todo. La terapia semanal te incluye una clase semanal de Yoga y de meditación.

Se reconocen y navegan diferentes estados de consciencia (ordinario, imaginativos, emocionales) debido a que cada estado puede aportar beneficios, potencialidades y cualidades. Por lo que más que una terapia es un modelo de crecimiento personal mediante el auto descubrimiento y de actualización con la totalidad de tu ser. 

Doy consultas personales, de pareja, familiar y para niños y/o adolescentes. 

 

 

¿quieres agendar una cita?:

Escríbeme por whatsapp al  (722) 2618464

 

TERAPEUTA ATALA MAYER

Atala tiene estudios en Psicoterapia Transpersonal y Arte Terapia, por el Instituto Phoenix de Australia (actualmente IKON). Así mismo cursó un Diplomado en Psicoterapia para Adolescentes en el Instituto Europeo de Psicología Dinámica de Madrid y en el Instituto Superior de Formación Apertura Psicológica de Madrid el curso de Psicología Clínica y Psicoterapia Infantil. Está certificada como Terapeuta de Sonido por la Asociación Española de Sonoterapia y tiene una especialización en Estados de la Mente y Meditación por la Kundalini Research Institute. Además es Terapeuta de Kaula (Tantra Yoga) formada por su maestra Parvathi Naath, por lo que puede apoyar a sus pacientes en el desarrollo psicoespiritual y psicoemocional a través de técnicas de respiración, movimientos físicos de desbloqueo, uso de voz y técnicas para restablecer el flujo de energía en el cuerpo físico y sutil. Por último cuenta con la formación en Sanación y Chamanismo de IKON Australia por lo que, de ser el caso, emplea técnicas de limpieza energética y recuperación del alma a través del equilibrio elemental. Actualmente estudia Danza Terapia 5 ritmos bajo la tutela de Lucia Horan y Arte Terapia para niños con TDA por la PESI Health Care y Rehab US.