En Prasada ofrecemos clases de yoga con dos enfoques:

1) YOGA Terapéutico: son clases cuyo objetivo es sanar algún aspecto de nuestro cuerpo o energía y restablecer el estado de salud (homeostasis). Se centran en el aspecto filosófico/ espiritual del Yoga. De este estilo ofrecemos:

a) Kundalini Yoga balancea el sistema nervioso, restaura la energía, sana emociones, mejora la concentración, disminuye el estrés);

b) Yoga Restaurativo mejora el funcionamiento del aparato músculo esquelético: prevención y rehabilitación de lesiones físicas, problemas articulares y de coordinación, esta clase esta disponible sólo en nuestra clínica de rehabilitación en Metepec, agenda tu clase al 2326696. 

c) Regeneración activa son clínicas que usan posturas de yoga y pilates para mejorar la salud vertebral. Estas clases son  para personas que están saliendo de lesiones de columna y articulares y están en una fase de recuperación y rehabilitación o bien personas que quieren prevenir lesiones mejorando la circulación de su cuerpo. La clase sólo se imparte en nuestra clínica de rehabilitación de Metepec, reserva al 2326696

c) Meditación es una clase de atención plena para aprender a habitar nuestro cuerpo, aprender a estar en silencio y mejorar nuestra facultad de observación/consciencia plena. Todo con el objetivo conectar con nuestra verdadera naturaleza y aclarar la mente. Usamos metodologías de mindfulness y Yoga tibetano.

2) YOGA Dinámico son clases cuyo objetivo es mejorar el rendimiento físico, coordinación motriz, movilidad y fuerza muscular a través de la práctica de Yoga. Además de otorgarte los beneficios mentales del Yoga va a mejorar tu tono muscular, elasticidad y funcionamiento de tu metabolismo llevándote a experimentar tu cuerpo al máximo. De este estilo ofrecemos

a) Vinyasa: movilidad, coordinación, fuerza y flexibilidad usando una variedad de posturas, las clases siempre son diferentes, trabajamos con un objetivo mensual para que vayas perfeccionando y refinando tus movimientos. De esta clase ofrecemos dos niveles: fluida que es una práctica multinivel de 60min y power que es una práctica sin descansos, con más posturas y dura 90min

b) Ashtanga: es una secuencia que usa siempre las mismas posturas en el mismo orden lo que le da a tu mente tranquilidad y estabilidad, es una práctica muy completa pues trabaja con brazo, espalda, tórax, cadera, pierna y espalda mejorando tu tono muscular y retando tu mente a estar concentrada, de esta clase tenemos dos niveles el nivel básico, clase de 60min trabajamos la mitad de la serie un día de la semana y la otra mitad el otro día / nivel intenso hacemos toda la secuencia completa y a veces hacemos sección de fortalecimiento físico, la clase dura 90min y se recomienda para practicantes que ya tienen cierta experiencia.

c) AeroYoga: es una clase de Vinyasa usando hamacas de Yoga en donde los alumnos se suspenden y usan las cuerdas para mejorar su flexibilidad y aumentar la fuerza del core o núcleo del cuerpo (pared abdominal). Es una clase divertida y retadora que hará que tengas una perspectiva más completa de tu cuerpo. Hay que reservar lugar. Es multinivel.

c) Prenatal es una clase de vinyasa multinivel para mujeres embarazadas, ya sea que tengas experiencia en Yoga o bien que sea la primera vez que decides practicar. Practicamos posturas de yoga y meditación mamá-bebé.

Prasada es una escuela de Yoga que enseña prácticas y secuencias para liberar bloqueos energéticos y mejorar el funcionamiento de los órganos internos, cada mes trabajamos con un aspecto del Yoga, una postura clímax y mantras que te ayudan a descubrir el Yoga en su totalidad (filosófico, físico, mental).   Por ello las clases de Yoga que ofrecemos incorporan prácticas de meditación, pranayama (técnicas de respiración para purificar la mente), kriya o vinyasa (secuencias de posturas de yoga para purificar el cuerpo y mejorar su funcionamiento), relajación y mantra (sonido para integrar los beneficios de la práctica). 

Creemos que practicar Yoga nos lleva a sentir la interconexión de todos los fenómenos dentro y fuera de nosotros. Nos da la oportunidad de sanar el cuerpo, elevar nuestra mente y sentir nuestro espíritu. Te esperamos, recuerda que la Yoga es para TODOS (niños, adultos, adultos mayores, principiantes, avanzados) y debe adecuarse a tus necesidades y posibilidades.

¿Tienes dudas? escríbenos por whatsapp al  (722) 2618464 estamos para servirte. Namaste, Sat Nam!! 

67_expanded_gallery3.jpg