Register ID. 74724

Register ID. 74724

Atala Mayer (E-RYT 500) es Lic. en Derecho por la Universidad Iberoamericana (2002). Psicoterapeuta y Arte terapeuta por el Instituto Phoenix de Australia (2005). Instructora de Kundalini Yoga por KRI 200hrs (2008), Instructora de Kaula/ Tantra Yoga por Parvathi Nath, 500hrs (2009), Instructora de Vinyasa Yoga por Doug Swenson 200hrs (2011), Instructora de Hatha Yoga Avanzado y Yoga Terapéutico por Asana Andiappan College of Yoga India 200hrs (2012); Instructora de Yoga para Niños por Childlight Yoga 100hrs (2013), tiene la certificación del Método de Ashtanga Yoga por Ashtanga Yoga México 200hrs (2014) y Certificación en Yoga Prenatal y Postnatal 100hrs (2015). Imparte la certificación Prasada SerUno Yoga de "Instructor en Vinyasa Yoga" 200hrs avalado por la Yoga Alliance E.U. y cursos de educación continua para instructores de Yoga. Atala piensa que un maestro es un alumno de por vida por lo que sigue formándose y estudiando principalmente Ashtanga Yoga (Nancy Gilgoff, Kino MacGregor, Laruga Glaser, Deepika Mehta y Mark Robbeds entre otros), Tantra ( Parvathi Nath Saraswati y Luz Vergara), Budismo (Tenzin Wangyal Rinpoche, Kalsang Nyma, Lama Yeshe Wangmo & E. Jetsun Kushok) y Danza 5 ritmos (Lucia Horan). Atala busca que sus alumnos conecten con el aspecto espiritual/ psicológico/energético del yoga a través de la experiencia física de las posturas, de la respiración consciente y la auto observación neutra que lleve a una auto aceptación y amor propio pero al mismo tiempo un trabajo profundo y entregado de auto transformación por medio del cual busca que sus alumnos refuercen su capacidad física, mental y espiritual y se den cuanta del gran potencial que yace en su naturaleza humana!!! 

gaby.jpg

Gaby Rodriguez (RYT-200) Mi experiencia con la yoga empezó hace 5 años. Despertó mi curiosidad el escuchar los muchos beneficios de la yoga. Así, después de un tiempo de practicar sola con un libro como guía, empecé a tomar clases en Sport City. En un principio, cómo lo hace la mayoría, buscaba el trabajo físico. Fuerza, elasticidad, mantener el peso ideal, etc. Poco a poco fue atrapándome la forma en que me conectaba a través de mi cuerpo con mi interior y así fue como en 2014 tome mi primer taller de Ashtanga serie 1 con Olivia Martinez ,quien fue alumna de Pattabhi Jois en India. En 2015 me certifique como maestra de yoga en O2 Yoga México en el estilo vinyasa O2. En noviembre de 2015 tomé clases en los estudios Wanderlust (vinyasa), Yogaworks  (Ashtanga vinyasa) y Aerial Forms (aero yoga) en Los Ángeles, California. En noviembre de 2016 asistí al curso de ashtanga con Kino Mac Gregor en Puerto Vallarta. En enero de 2017 asistí a clases en el estudio YYoga de Vancouver, Canada. Actualmente doy clases de Vinyasa estilo o2 y práctico diariamente.  La yoga se ha vuelto parte indispensable de mi vida. Ha ido cambiando el enfoque de mi práctica. Hoy experimento la yoga de una forma más profunda. Empecé a trabajar con mi interior a través de la yoga y la meditación diariamente. Por medio de la auto observación, trabajo todos los días el desapego, la humildad, la compasión, la rendición, el amor y la búsqueda de la paz interior. El camino a recorrer es largo, pero he aprendido que lo que importa no es la meta si no el trabajo diario. Lo que importa es estar presente aquí y ahora.

pau.jpg

Paulina Hernandez (RYT-200) es Lic. en Danza Clásica por el Instituto Nacional de Bellas Artes, profesora, coreógrafa y asesora de baile por ABT National Training Curriculum Ballet (NY). Instructora de Pilates (Namaste PMA), Hatha Yoga y Vinyasa 200hrs (Gabriela Tavera & Alex Quiyono) . Le gusta ayudar a sus alumnos a desarrollar aptitudes que mejoren su calidad y bienestar físico, emocional y mental. 

image1.png

Andrea Cortes (RYT-200) es originaria de Toluca, Edo. Mex. Lic en Derecho egresada de la UAEMex, Perito en Criminalistica, Perito en Documentos Cuestionados, Perito en Grafología.  Instructora de Hatha Yoga (200hrs Yoga Alliance por Prasada Yoga), Instructora de Yoga Prenatal (85hrs por Mama Yogui) e Instructora de Aereoyoga (120hrs). Actualmente me dedico a impartir diferentes estilos de Yoga.

chio.jpg

Rocio Reyes (RYT-200) Siempre me ha gustado el movimiento, la libertad de expresar y experimentar sensaciones y transformarlas en conocimiento. He sido ejecutante de gimnasia, danza y deportes variados, lo que me permitió observar desde diferentes perspectivas los límites de mi propio cuerpo. En 2006 me certifiqué cómo instructor Fitness y seguí explorando las posibilidades, alcances y biomecánicas del cuerpo, sumando una cultura de salud y mejoramiento personal. Comencé a impartir clases de pilates, gimnasia de conservación, running y muchos estilos más de fitness. En 2008 conocí el fascinante mundo del Yoga, dando un vuelco total a mi práctica! Me enamoré de la disciplina y también comencé a estudiar la filosofía. En 2012 me certifiqué como Instructora de Yoga en Prasada y me dediqué de lleno al Yoga explorando distintos estilos. Hasta el día de hoy sigo estudiando y practicando, encuentro el Yoga como un camino de autoconocimiento y me gusta compartir ese proceso con otras personas aportando mis propias experiencias y epifanías, pero también aprendiendo de todas las personas que se integran a este camino de búsqueda y edificación en el aspecto tanto espiritual como en el plano físico. Chío además es Lic. en Lenguas y Literatura por la UAEMEX y escribe actualmente sobre la importancia del mito en nuestra sociedad y desarrollo humano. 

2018-01-27-PHOTO-00000051.jpg

Mafer Nemer (RYT-200) Desde los 5 años estudia ballet, posteriormente estudió danza árabe y jazz. Es Licenciada en Diseño Textil, egresada de la Universidad Iberoamericana y de la Escuela Nacional de Danza Nellie y Gloria Campobello, INBA en la especialidad de Danza Española. Inicia su práctica de yoga en el 2009, encontrando en ella una base fundamental de vida y desarrollo profesional. Actualmente imparte clases de danza española y yoga, ambas disciplinas representan espacios de aprendizaje y encuentro del Ser tanto para ella como sus alumnos.