Atala Mayer (EYT)

E-RYT500.png

Lic. en Derecho por la Universidad Iberoamericana (2002). Psicoterapeuta y Arteterapeuta por el Instituto Phoenix de Australia (2005). Instructora Certificada de Kundalini Yoga 200hrs (2008), Instructora Certificada de Kaula Yoga por Parvathi Nath, 500hrs (2009), Instructora Certificada de Vinyasa Yoga por Doug Swenson 200hrs (2011), Instructora Certificada de Hatha Yoga Avanzado y Yoga Terapeutico por Asana Andiappan College of Yoga India 200hrs (); Instructora Certificada de Yoga para Niños por Childlight Yoga 100hrs (), Certificación del Método de Ashtanga Yoga por Ashtanga Yoga México 200hrs () y Certificación en Yoga Prenatal y Postnatal 100hrs (). Imparte el Diplomado de formación de Instructores de Hatha Yoga Prasada 200hrs avalado por la Yoga Alliance E.U. Imparte clases de Vinyasa, Ashtanga y Kundalini en Prasada y da consultas de psicoterapia. Además Atala estudia Tantra y Budismo con Carlos de León & Luz Vergara (Tantra Shaivista), Tenzin Wangyal Rinpoche & Kalsang Nyma (Budismo Bön), Parvathi Nath Saraswati & Dr. N. Prahalada Sastry+ (Sri Amritananda Natha Saraswati) (Tantra Shakta), Lama Yeshe Wangmo & Jetsun Kushok (Budismo Sakya & Vajrayana). Además cursó un Diplomado en Chamanismo impartido por el Dr. Raphael Locke y Martin Peake y continúa estudiando metodologías de sanación a través del movimiento pues su principal interés es el bienestar holístico.

Alma Rosa Velázquez

Lic. en Administración de Empresas por el Tecnológico de Monterrey, especialista en Recursos Humanos, Coaching y Desarrollo Humano. Es practicante de Kundalini, Hatha y Ashtanga Yoga, disciplinas en las que esta certificada po Prasada Yoga como instructora de Hatha Yoga ante la Yoga Alliance 200hrs. En Prasada imparte clases de Vinyasa y Yoga Restaurativo. 

María de Guadalupe Jardón

Lic. en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de México. Litiga en Derecho familiar y es asesora externa empresarial. Practica Yoga en Prasada, en donde ha participado en diferentes talleres, cursos y retiros (Chakras, Ayurveda, Tantra, Varahi, Numerología Tántrica, Sanación y Energía).  Es instructora certificada por Prasada Yoga de Hatha Yoga ante la Yoga Alliance (200hrs) con la tesis “Los Beneficios del Yoga en Personas con Enfermedades Mentales". Imparte clases en Prasada de Vinyasa, Hatha y Kundalini Yoga.

Monica Quiroz

Lic. en Nutrición por la Universidad Iberoamericana. Practicante de Yoga, amante del ejercicio y hábitos saludables. Enfocada en Nutrición deportiva y control de peso. Además es Instructora personal de Fitness y esta Certificada como Instructora Hatha Yoga 200 hrs por Prasada (Yoga Alliance E.U.) También es Instructora Total Barre por Akro Studio, Instructora TRX Suspension Trainning, tiene una Certificación Fiit y CxWorx por Body Systems, y un Diplomado en Nutrición Deportiva. Además de dar clases de Yoga en Prasada Moni da consultas de nutrición, pláticas, talleres y diseña los menús vegetarianos de los Retiros de Prasada.

Paulina Hernandez

Es Lic. en Danza Clásica por el Instituto Nacional de Bellas Artes, profesora, coreógrafa y asesora de baile por ABT National Training Curriculum Ballet. Instructora de Pilates (Namaste PMA) , Hatha Yoga y Vinyasa (Gabriela Tavera & Alex Quiyono) . Le gusta ayudar a sus alumnos a desarrollar aptitudes que mejoren su calidad y bienestar físico, emocional y mental. En Prasada imparte clases de Hatha, Vinyasa y Ballet para Yoguis (Barre-Core). 

Marilú Amalake Hernández

Estudié Nutrición y Ciencia de los Alimentos en la Universidad Iberoamericana, cursando mi internado en el centro oncológico. A mi egreso encontré una de mis pasiones en un laboratorio científico de investigación donde realice un programa de estudio de plantas medicinales y fitoterapia. Esto me llevó a descubrir terapias curativas alternativas basadas en meridianos y sus flujos energéticos. Diplomado Auriculoterapia, curso Flores de Bach, curso Ayurveda Centro Chopra salud perfecta. Taller plantas y aceites esenciales. Actualmente estoy certificada como Maestra de Hatha yoga por Prasada, reconocido internacionalmente por Yoga Alliance.