_DSC4111a.jpg

Atala Mayer (E-RYT 500) 

Lic. en Derecho por la Universidad Iberoamericana (2002). Psicoterapeuta y Arte terapeuta por el Instituto Phoenix de Australia (2005). Instructora de Kundalini Yoga por KRI 200hrs (2008), Instructora de Kaula/ Tantra Yoga por Parvathi Nath, 500hrs (2009), Instructora de Vinyasa Yoga por Doug Swenson 200hrs (2011), Instructora de Hatha Yoga Avanzado y Yoga Terapéutico por Asana Andiappan College of Yoga India 200hrs (2012); Instructora de Yoga para Niños por Childlight Yoga 100hrs (2013), tiene la certificación del Método de Ashtanga Yoga por Ashtanga Yoga México 200hrs (2014) y Certificación en Yoga Prenatal y Postnatal 100hrs (2015). Imparte la certificación Prasada SerUno Yoga de "Instructor de Yoga" 200hrs avalado por la Yoga Alliance E.U. y cursos de educación continua para instructores de Yoga. Atala piensa que un maestro es un alumno de por vida por lo que sigue formándose y estudiando principalmente Ashtanga Yoga (Nancy Gilgoff, Deepika Mehta y Mark Robbeds) Tantra (Parvathi Nath Saraswati y Luz Vergara) Budismo (Tenzin Wangyal Rinpoche, Kalsang Nyma, Lama Yeshe Wangmo & E. Jetsun Kushok) y Danza 5 ritmos (Lucia Horan). Ella busca que sus alumnos conecten con el aspecto espiritual, psicológico y energético del yoga a través de la experiencia física de las posturas, de la respiración consciente y la auto observación neutra que los lleve la auto aceptación y amor propio; fomenta que la practica de Yoga sea un trabajo profundo y entregado de auto transformación por medio del cual sus  alumnos refuercen su capacidades y realicen el potencial de su verdadera naturaleza. 

_DSC4278a.jpg

Mafer Nemer (RYT-200)

Desde los 5 años estudia ballet, posteriormente estudió danza árabe y jazz. Es Licenciada en Diseño Textil, egresada de la Universidad Iberoamericana y de la Escuela Nacional de Danza Nellie y Gloria Campobello, INBA en la especialidad de Danza Española. Inicia su práctica de yoga en el 2009, encontrando en ella una base fundamental de vida y desarrollo profesional. Actualmente imparte clases de danza española y yoga, ambas disciplinas representan espacios de aprendizaje y encuentro del Ser tanto para ella como sus alumnos. 

Instituciones que avalan nuestra preparación y la calidad de las clases que ofrecemos:

_DSC4086a.jpg

Andrea Cortes (RYT-200)  

Es Lic. en Derecho por la UAEMEX. Perito en Criminalística, Perito en Documentos Cuestionados y Perito en Grafología por INADEJ. Instructora en Hatha Yoga (200hrs por Prasada Yoga, YACEP). Instructora Yoga Prenatal y Potsnatal (85hrs por Mama Yogui, YACEP). Instructora Aeroyoga (120hrs). Tiene un Diplomado en Filosofía de Yoga por Sadhak Yoga y una especialidad en Secuenciación & Vinyasa Yoga (Metodología de enseñanza, 30hrs YACEP) por Emilie Perz. Aprendiz continua de Yoga, tomando clases y diferentes cursos con maestros como Olivia Martínez - Ashtanga Yoga, Marteen Zarate - Vinyasa Yoga, Luz Vergara - Budismo, Alex Quiyono - Soul Yoga, Lama Kalsang Nyima – Meditación, Emilie Perz – Vinyasa Yoga; entre otros. Actualmente curso Certificación en Soul Yoga por Alex Quiyono, Diplomado en Budismo Tántrico por Luz Vergara. Me dedico a impartir diferentes estilos de yoga, veo la transformación de cada uno de mis alumnos y ver su avance desde que llegan a su primer experiencia de yoga, magnifica la energía que crean, va más allá de un trabajo físico es una pasión para mi poder compartir. Me encanta estudiar, leer, la música y con ella crear experiencias en cada clase, siendo estas únicas.