_DSC4111a.jpg

Atala Mayer (E-RYT 500) 

Lic. en Derecho por la Universidad Iberoamericana (2002). Psicoterapeuta y Arte terapeuta por el Instituto Phoenix de Australia (2005). Instructora de Kundalini Yoga por KRI 200hrs (2008), Instructora de Kaula/ Tantra Yoga por Parvathi Nath, 500hrs (2009), Instructora de Vinyasa Yoga por Doug Swenson 200hrs (2011), Instructora de Hatha Yoga Avanzado y Yoga Terapéutico por Asana Andiappan College of Yoga India 200hrs (2012); Instructora de Yoga para Niños por Childlight Yoga 100hrs (2013), tiene la certificación del Método de Ashtanga Yoga por Ashtanga Yoga México 200hrs (2014) y Certificación en Yoga Prenatal y Postnatal 100hrs (2015). Imparte la certificación Prasada SerUno Yoga de "Instructor de Yoga" 200hrs avalado por la Yoga Alliance E.U. y cursos de educación continua para instructores de Yoga. Atala piensa que un maestro es un alumno de por vida por lo que sigue formándose y estudiando principalmente Ashtanga Yoga (Nancy Gilgoff, Deepika Mehta y Mark Robbeds) Tantra (Parvathi Nath Saraswati y Luz Vergara) Budismo (Tenzin Wangyal Rinpoche, Kalsang Nyma, Lama Yeshe Wangmo & E. Jetsun Kushok) y Danza 5 ritmos (Lucia Horan). Ella busca que sus alumnos conecten con el aspecto espiritual, psicológico y energético del yoga a través de la experiencia física de las posturas, de la respiración consciente y la auto observación neutra que los lleve la auto aceptación y amor propio; fomenta que la practica de Yoga sea un trabajo profundo y entregado de auto transformación por medio del cual sus  alumnos refuercen su capacidades y realicen el potencial de su verdadera naturaleza. 

_DSC3968a.jpg

Gaby Rodriguez (RYT-200)

Mi experiencia con la yoga empezó hace 5 años. Despertó mi curiosidad el escuchar los muchos beneficios de la yoga. Así, después de un tiempo de practicar sola con un libro como guía, empecé a tomar clases en Sport City. En un principio, cómo lo hace la mayoría, buscaba el trabajo físico. Fuerza, elasticidad, mantener el peso ideal, etc. Poco a poco fue atrapándome la forma en que me conectaba a través de mi cuerpo con mi interior y así fue como en 2014 tome mi primer taller de Ashtanga serie 1 con Olivia Martinez ,quien fue alumna de Pattabhi Jois en India. En 2015 me certifique como maestra de yoga en O2 Yoga México en el estilo vinyasa O2. En noviembre de 2015 tomé clases en los estudios Wanderlust (vinyasa), Yogaworks  (Ashtanga vinyasa) y Aerial Forms (aero yoga) en Los Ángeles, California. En noviembre de 2016 asistí al curso de ashtanga con Kino Mac Gregor en Puerto Vallarta. En enero de 2017 asistí a clases en el estudio YYoga de Vancouver, Canada. Actualmente doy clases de Vinyasa estilo o2 y práctico diariamente.  La yoga se ha vuelto parte indispensable de mi vida. Ha ido cambiando el enfoque de mi práctica. Hoy experimento la yoga de una forma más profunda. Empecé a trabajar con mi interior a través de la yoga y la meditación diariamente. Por medio de la auto observación, trabajo todos los días el desapego, la humildad, la compasión, la rendición, el amor y la búsqueda de la paz interior. El camino a recorrer es largo, pero he aprendido que lo que importa no es la meta si no el trabajo diario. Lo que importa es estar presente aquí y ahora.

_DSC4278a.jpg

Mafer Nemer (RYT-200)

Desde los 5 años estudia ballet, posteriormente estudió danza árabe y jazz. Es Licenciada en Diseño Textil, egresada de la Universidad Iberoamericana y de la Escuela Nacional de Danza Nellie y Gloria Campobello, INBA en la especialidad de Danza Española. Inicia su práctica de yoga en el 2009, encontrando en ella una base fundamental de vida y desarrollo profesional. Actualmente imparte clases de danza española y yoga, ambas disciplinas representan espacios de aprendizaje y encuentro del Ser tanto para ella como sus alumnos. 

Instituciones que avalan nuestra preparación y la calidad de las clases que ofrecemos:

 
_DSC4086a.jpg

Andrea Cortes (RYT-200)  

Es Lic. en Derecho por la UAEMEX. Perito en Criminalística, Perito en Documentos Cuestionados y Perito en Grafología por INADEJ. Instructora en Hatha Yoga (200hrs por Prasada Yoga, YACEP). Instructora Yoga Prenatal y Potsnatal (85hrs por Mama Yogui, YACEP). Instructora Aeroyoga (120hrs). Tiene un Diplomado en Filosofía de Yoga por Sadhak Yoga y una especialidad en Secuenciación & Vinyasa Yoga (Metodología de enseñanza, 30hrs YACEP) por Emilie Perz. Aprendiz continua de Yoga, tomando clases y diferentes cursos con maestros como Olivia Martínez - Ashtanga Yoga, Marteen Zarate - Vinyasa Yoga, Luz Vergara - Budismo, Alex Quiyono - Soul Yoga, Lama Kalsang Nyima – Meditación, Emilie Perz – Vinyasa Yoga; entre otros. Actualmente curso Certificación en Soul Yoga por Alex Quiyono, Diplomado en Budismo Tántrico por Luz Vergara. Me dedico a impartir diferentes estilos de yoga, veo la transformación de cada uno de mis alumnos y ver su avance desde que llegan a su primer experiencia de yoga, magnifica la energía que crean, va más allá de un trabajo físico es una pasión para mi poder compartir. Me encanta estudiar, leer, la música y con ella crear experiencias en cada clase, siendo estas únicas.

_DSC3987a.jpg

Carlota castillo

Es originaria de Tijuana B.C, Licenciada en Administración con Maestría en Gestión Organizacional por la UAEM (2015). En el 2012 encontró la práctica de Yoga como un estilo de vida, se certificó como instructora de Yoga en la formación "Yoga Teacher Training especialidad en Vinyasa" por “SCU Sport City University” avalado por la Universidad Anáhuac y Certificación con Gabriela Tavera avalado por “Yoga Alliance USA 200 hrs”(2014-2016). Además esta certificada por “Total Barre” (Canadá) por “Akro Studio, Stott Pilates”(2015). Estudió Reiki en la línea de Mikao Usui, y por último es maestra certificada del Método de Aplicación mental por el IMAM/SEP. Carlota dá clases en Prasada de Vinyasa y Yoga Fit y en Metepec de Yoga y Barré en Shajah, centro de bienestar, desde el 2015