El cuerpo es un verdadero microcosmos, no hay ninguna parte en él que sea insensible,

la piel posee aproximadamente un millón y medio de receptores sensitivos distribuidos con precisión. El masaje terapéutico es una manipulación dinámica y mecánica de la piel y de los tejidos subyacentes, ejercida con las manos con el fin de lograr una curación, regula alteraciones y perturbaciones con estímulos adecuados.

El masaje nos da la oportunidad de ayudar a manejar y aliviar el dolor y el estrés, promoviendo el desarrollo físico y previniendo el deterioro del cuerpo.

DURACION 60 min    i     COSTO $500

MASAJE SUECO (Anti estrés)

-Activa la circulación sanguínea

-Acelera la circulación linfática y su efecto de drenaje

-Mejora el aspecto de la piel

-Aumento del tejido muscular haciéndolo más firme y elástico

-Disminuye el tejido adiposo, ya que acelera su metabolismo

-Posee un efecto Psicológico positivo sobre el paciente que se sentirá más relajado y aliviado

*Elimina las tensiones y reafirma músculos y articulaciones.

MASAJE DE COLON

- favorece el buen funcionamiento del colon e intestinos grueso y delgado

- estimula la peristalsis intestinal (movimiento de contracción y expansión que realizan los intestinos para absorber los nutrientes y eliminar desechos)

Contraindicaciones:

-Presión sanguínea elevada

-Tumores en abdomen

-Colitis (en crisis)

-Embarazo


MASAJE FACIAL

La mayoría de las personas tienden a acumular mucha tensión en los músculos faciales, sobre todo en la mandíbula, esta terapia es altamente recomendada tras sufrir emociones fuertes, sustos, recibir malas noticias etc. El masaje en la cara es sumamente relajarte y reconfortante, se acompaña de masaje de cuello.

TERAPIA CERVICAL

Los huesos en la zona cervical son menos estables que el resto de la columna, por eso los músculos del cuello, hombros y espalda están en acción continúa, mantienen erguida la cabeza y la mueven, por lo mismo es un área propensa a lastimarse por diferentes motivos generando tensión en las articulaciones, músculos y ligamentos que tienen consecuencias en la circulación, el metabolismo y el funcionamiento del cuerpo.

Terapia recomendada para:

-Dolor de cabeza

-Migraña

-Mareos

-Rigidez

-Obnubilación

-Limitación en movilidad de la cabeza

-Dolores y rechinamiento en la nuca

-Dolores que llegan hasta hombros codos brazos, manos y otros.

TERAPIA DE ESPALDA

Por medio e este masaje descontracturante los músculos vuelven a su estado natural, se alivian las tensiones que acumulamos en la espalda debido a malas posturas o estrés y que generan los comúnmente llamados nudos formados en los músculos, cuando reducimos el nivel de estrés y de tensión en la espalda nuestros músculos estarán más relajados, la circulación de la sangre mejorará y lograremos la disminución del dolor, la relajación muscular nos ayudará a mejorar nuestro sueño. Nos sentiremos con más vitalidad y energía.

 

¿quieres agendar una cita?:

Escríbeme por whatsapp al  (722) 2618464 .

 

TERAPEUTA Martha González López

Diplomado en Masaje Terapéutico y Rehabilitación