Terapia y plan alimenticio $900 

Busca que obtengas todos los beneficios de una dieta que ayude a balancear tu energía con la intención de que aumentes tu vitalidad, claridad mental y salud emocional.

El objetivo es que logres una transición sana y divertida a una dieta basada en plantas, que te interesen los alimentos orgánicos y que tus decisiones de consumo sean congruentes con las necesidades ambientales actuales.

La terapia consiste en una valoración energética, basado en la medicina tradicional Ayurveda y se proponen alimentos que ayuden a restablecer el flujo de energía y la salud. 

Además se exploran los posibles patrones nocivos dentro del estilo de vida que pueden estar causando desgaste, cansancio o malestar.

Incluye una guía de alimentación y bibliografía para apoyar en tu proceso de aprendizaje.  

 

¿TIENES DUDAS?:

Escríbe por whatsapp al  (722) 2618464 para agendar una cita.

 

TERAPEUTA ATALA MAYER

Desde hace más de 10 años Atala lleva una dieta basada en plantas y en su camino como practicante y maestra de Yoga a estudiado sobre los beneficios energéticos de los alimentos ya que incursionó en cafeterías vegetarianas (Organic Shop y Achtli), elaboración de alimentos veganos (comidas corridas y jugoterapia) y además su familia tiene un rancho que produce hortalizas orgánicas y distribuye semanalmente a muchas familias en Metepec y Toluca desde hace 30 años. Actualmente contribuye con varias revistas escribiendo artículos sobre vegetarianismo, veganismo y salud integral.