Lo que nuestros clientes, alumnos y amigos dicen de Prasada. Muchas gracias para nosotros es un privilegio poder ser parte de tu camino. Namaste. Sat Nam. Om Shanti


Cuando tienes tanto tiempo caminando con un gran peso y sólo miras al frente esperando que el camino termine… La Yoga me encontró, la armonía que respiras en Prasada ayudó a que poco a poco el peso aminore, que mi espíritu sea abrazado por el Universo y que cada día vea al frente y ya no espere a que el camino termine.
— Yasmin Salgado
 
Agradezco lo que la Yoga ha provocado en mi, en la consciencia de mi cuerpo y alma; pues resulta más sencillo dominar el cuerpo que la mente, y la Yoga me enseña la importancia de ambos y cómo equilibrarlas. ¡Mil gracias Atala por compartir tu conocimiento! Gracias Sandy, Pitis y Alma.
— María del Rayo Vega Martínez
A mi me parece que la Yoga es una práctica increíble, y para mi la experiencia de hacer Yoga ha sido una de las mejores de mi vida, lo que más me gusta de Prasada es que es un lugar en donde todos son muy amables, y todas las maestras me han apoyado, gracias a todo esto encontré lo que en verdad me gusta hacer, me gusta venir diario, porque es el lugar en donde me distraigo. La Yoga es de las mejores cosas que me han pasado.
— José A. Godinez
 
Estoy muy contenta con las clases de Yoga, pues me han conectado conmigo, con mi cuerpo. Gracias a ella me he entendido como un todo. A pesar de que he tomado pocas clases, he sentido un cambio importante en mi cuerpo y flexibilidad, así como en mi mente.
— Elsa López
 
Quería encontrar dónde aprender la práctica de yoga por gente capaz, cerca de casa y con horarios convenientes. 4 sesiones fueron ya más que suficientes para poder decir que lo encontré con ustedes. Además el trato es muy cálido y las instalaciones lucen muy bien por lo que el costo-beneficio es lo justo. ¡Namasté!
— Emilio PR
…el Yoga se ha convertido en parte fundamental de mi vida, me ha ayudado en todos los aspectos, tanto espiritual, emocional, como físicamente.

Me ha hecho ver la vida de otros ángulos y comprender situaciones que no entendía. Mi vida la transformó para mejorar (eso creo, jiji) porque he conocido cosas dentro de mi que ni siquiera sabía que existieran, me ha ayudado a observar mi interior.
— María Luisa Estrada (Lichy)
Prasada es un lugar hermoso donde la Práctica Espiritual y el desarrollo de la Conciencia llevan al Bienestar y Autosanación. Felicidades por ésta labor!
— Pablo Alvear
 
Después de un tiempo poco a poco he notando algunos cambios en mi, tanto físicos como interiores, pues mi postura mejoró demasiado, asimismo mi flexibilidad ahora es mayor, he aprendido a relajarme y a concentrarme durante la clase y fuera de la clase (aunque es un poco más complicado, lo intento), cada día trato de ser mejor, sé que tengo errores como persona y que probablemente hay algunos que no puedo y no podré cambiar, pero los he aceptado.
Todo esto es posible gracias a todas las maestras de Prasada (Ata, Sandy, Pitis, Alma) que nos transmiten su conocimiento y sabiduría día a día, ya que dedican su tiempo en hacer de nosotros alumnos (de Yoga, meditación y demás talleres) mejores seres humanos. Gracias Prasada
— Iris Brenda Olin Sánchez
 
Técnicamente voy en la primera fase, voy empezando y lo único que aportaría es que ha cambiado mi forma de vivir la vida. Los síntomas de depresión han bajado, pero igual espero más resultados como al sentirme como me sentía antes, espero que Prasada ayude con eso. Son chidos!!
— Eduardo Blas