ASHTANGA

metodo • disciplina • voluntad

90 MINUTOS martes y jueves 6am Atala

60 MINUTOS martes y jueves 6pm Atala / martes y jueves 8:30pm Mafer/ Lunes, miércoles y viernes 8am Fer, Ata y Andy.

Ashtanga Yoga es una práctica clásica, metódica - secuencias fijas- que busca que perfecciones las posturas y aprendas bien la alineación. Que trabajes paso a paso bajo la supervisión del instructor para ir abriendo tu cuerpo y tu mente, e identifiques tu ritmo natural como practicante.  Su objetivo es que logres establecer una disciplina de practica para toda tu vida de modo que puedas practicar en tu casa, gozando de un cuerpo lleno de vitalidad y por ende un excelente estado de salud. El Ashtanga tiene la ventaja de calmar la mente pues entras en un estado meditativo durante las sesiones, pues la clase siempre es igual lo que le da un sentido de rutina y ritual.  

KUNDALINI

ConeXio • sanacion emocional 

70 MINUTOS: martes, jueves y sábado 8am con Atala

60 MINUTOS: lunes, miércoles y viernes 6pm Mafer y Andy

Busca que desarrolles introspección, atención plena, (mindfulness) y la capacidad de darte cuenta de tus estados energéticos y emocionales. Su objetivo es que logres una auto sanación (que tu energía fluya espontáneamente), entendimiento (consciencia de ti) , equilibrio energético (vitalidad y alegría) y conexión espiritual (devoción, fe y paz interior) . Clases multinivel, excelentes para personas con mucho estrés, debilidad física, que están saliendo de alguna enfermedad. Clases aptas para mujeres embarazadas y personas de la tercera edad. 

AERO YOGA

antigravedad •destreza • atencion plena

Práctica fluida, ideal para mover la energía acumulada y liberar tensión. Clase multinivel que ayuda a mejorar la flexibilidad, sobretodo en las posturas de extension de columna e inversiones -parados de manos y antebrazos- . Se practican secuencias de posturas de Yoga en hamaca dónde ganas todos los beneficios de la "anti gravedad":  anti envejecimiento, bajo impacto, aumento de la circulación, oxigenación. Las clases pueden tener ritmos suaves y se consideran restauradoras del sistema nervioso, o bien ritmos de fuerza y reto y se consideran prácticas de power yoga o fitness yoga. Impartimos ambas clases. 

VINYASA

movilidad • flujo• coordinación 

90 MINUTOS: lunes a viernes 7pm Andy, Ata y Mafer

Vinyasa es una practica moderna similar a una danza donde las posturas se tejen una con la otra de manera continua generando diferentes efectos energéticos. La clase inicia de forma lenta y va progresando hasta llegar a uno o varias posturas clímax, las posturas más complejas pues requieren calentamiento y apertura del cuerpo. El ciclo de la clase después de la cima va disminuyendo hasta lograr el enfriamiento y al final la integración del proceso, que en ocaciones es como un trance.  Las posturas que practicamos siempre son diferentes y la clase se acompaña con música. Es progresiva en cuanto a nivel de dificultad, lo que hace que te motives y te demandes aumentar fuerza, flexibilidad, equilibrio o enfoque para poder crecer en ella. 

La clase del jueves de Ata tiene enfoque Kaula, se busca la integración emocional por medio del trabajo con las Dakinis, los elementos, chakras y nadis.  

PRENATAL

RESTAURAr • alimentar el alma • descansar

60 MINUTOS: viernes 9:30am con Andy

Clase de Vinyasa (Hatha Yoga) para mujeres embarazadas, no importa si tienes experiencia previa. Se llevan a acabo posturas de yoga que mejoran el desarrollo del bebé y van tonificando los músculos que la mamá necesita fortalecer para mantener su salud física. Además se hacen meditaciones específicas para balancear las secreciones hormonales y mantras que abrazan a la mamá y al bebé en uno de los momentos más mágicos de la vida, lo que ayuda a que el aspecto emocional de la mamá se vea atendido en su clase de Yoga. Algunas clases se cantan los mantras con música en vivo y se hacen sesiones de relajación y masaje después de clase para liberar tensión acumulada, sobre todo en la región de hombros y pies. Se puede iniciar la práctica en cualquier semana del embarazo pero si es un embarazo de alto riesgo primero consulta a tu médico y si tienes muchas náuseas es mejor esperar al segundo trimestre. 

YOGA FIT

core • tono muscular • fuerza

60 MINUTOS : martes y jueves 9:30am con Carlota

Práctica de fitness holístico con énfasis en fortalecer el cuerpo y tonificar tus músculos, mejora tu postura, también tu consciencia corporal, ayuda a activar la circulación sanguínea y depurar el sistema linfático, por lo que desintoxica tu cuerpo y te ayuda a prevenir lesiones articulares por falta de lubricación fuerza física y estabilidad del core. Usa ejercicios de barra, pilates y yoga para darte más fuerza interna y enfatizar en el trabajo del núcleo del cuerpo: abdomen.  

MEDITACION

paz • profundidad • aceptacion

60 MINUTOS miércoles 8:30pm Andy (clase gratis para alumnos que pagan mensualidad de Yoga)

Practicas de tantra y budismo para mejorar la conexión con nosotros mismos y con la vida misma. Aprendes metodologías para llegar a estados profundos de concentración y contemplación. Entiendes la diferencia entre estados de consciencia y logras identificar el tipo de practica meditativa que ayuda a tu alma a estar en paz. En esta clase aprenderás Pranayama (respiraciones conscientes) Mantras, Mudras, Yantras y relajaciones guiadas para que en tu casa puedas llevar una práctica meditativa diaria. Cada mes trabajamos un aspecto específico entonces te da la oportunidad de ir profundizando en tu experiencia. 

YOGA KIDS

KUNDALINI • ASHTANGA

60 MINUTOS: martes y jueves 4pm Atala 

Son clases que toman los componentes del Kundalini y el Ashtanga enunciados arriba pero con un enfoque para niños, por lo que se usan técnicas de terapia de juego, arte terapia, musicoterapia y danza terapia para completar la experiencia. La clase de Kundalini del martes es más adecuada para pequeños yoguis de preescolar, mientras que la clase de ashtanga es más adecuada para yoguis de primaria. A partir de secundaria los niños/ adolescentes pueden asistir a las clases regulares de Yoga de las 6pm martes y jueves.

 

 

¿TIENES DUDAS?:

Escríbenos por whatsapp al  (722) 2618464 estamos para servirte.