En Prasada ofrecemos clases de yoga con dos enfoques:

1) Terapéutico: son clases cuyo objetivo es sanar algún aspecto de nuestro cuerpo o energía y restablecer el estado de salud (homeostasis). De este estilo ofrecemos Kundalini Yoga (balancea el sistema nervioso, restaura la energía, sana emociones, mejora la concentración, disminuye el estrés) y Yoga Restaurativo (mejora el funcionamiento del aparato músculo esquelético: prevención y rehabilitación de lesiones físicas, problemas articulares y de coordinación)

2) Fitness: son clases cuyo objetivo es mejorar el rendimiento físico y fuerza muscular a través de la práctica de Yoga. Además de otorgarte los beneficios mentales mejora tu coordinación motriz, movilidad física, fuerza muscular y elasticidad llevándote a experimentar tu cuerpo al máximo. De este estilo ofrecemos Vinyasa (movilidad, coordinación, fuerza y flexibilidad usando una variedad de posturas, las clases siempre son diferentes) y Ashtanga Yoga (es una secuencia que usa siempre las mismas posturas en el mismo orden lo que le da a tu mente tranquilidad y estabilidad).

Prasada es una escuela de Yoga que enseña prácticas y secuencias para liberar bloqueos energéticos y mejorar el funcionamiento de los órganos internos, cada mes trabajamos con un aspecto del Yoga, una postura clímax y mantras que te ayudan a descubrir el Yoga en su totalidad (filosófico, físico, mental).   Por ello las clases de Yoga que ofrecemos incorporan prácticas de meditación, pranayama (técnicas de respiración para purificar la mente), kriya o vinyasa (secuencias de posturas de yoga para purificar el cuerpo y mejorar su funcionamiento), relajación y mantra (sonido para integrar los beneficios de la práctica). 

Creemos que practicar Yoga nos lleva a sentir la interconexión de todos los fenómenos dentro y fuera de nosotros. Nos da la oportunidad de sanar el cuerpo, elevar nuestra mente y sentir nuestro espíritu. Te esperamos, recuerda que la Yoga es para TODOS (niños, adultos, adultos mayores, principiantes, avanzados) y debe adecuarse a tus necesidades y posibilidades.

¿Tienes dudas? escríbenos por whatsapp al  (722) 2618464 estamos para servirte. Namaste, Sat Nam!! 

67_expanded_gallery3.jpg